- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAEra depresiva y estaba bajo tratamiento psiquiátrico, así era Luisa Paola Fernández,...

Era depresiva y estaba bajo tratamiento psiquiátrico, así era Luisa Paola Fernández, la mujer que habría decidido acabar con su vida y la de su hija

A la espera del resultado de las autopsias respectivas, se encuentran los familiares de Luisa Paola Fernández de 34 años y su hija Angeline Belén Fernández de 6 años, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer al interior del apartamento donde residían en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Las autoridades policiales informaron que investigan el caso como un parricidio seguido de suicidio porque las indagaciones en la escena del crimen arrojan indicios de que la mujer primero mató a su niña Angeline Belén Fernández con un cuchillo y después ella se quitó la vida.

Ambos cuerpos ya presentaban avanzado estado de descomposición y fueron vecinos que pidieron apoyo a las autoridades, ya que no sabían nada de madre e hija.

El vocero de la Policía, subinspector Ronald Posada, informó que, ayer jueves, tras ingresar al inmueble, encontraron a la mujer muerta sobre una cama en el cuarto principal del apartamento. Estaba ensangrentado y tenía sus venas cortadas lo que hace presumir que se desangró.

A la niña la hallaron muerta en otra habitación, su cuerpecito estaba ensangrentado y a la par estaba un cuchillo con el cual su madre supuestamente le quitó la vida.

La joven madre sufría una depresión

Los vecinos del lugar manifestaron que Luisa Paola, quien trabajaba en una cafetería, en varias ocasiones comentó que se quería quitar la vida y agregaron que hace unos seis meses vivía en el apartamento.

Indicaron que la última vez que las vieron con vida fue el lunes en la tarde. Una de las vecinas que vive en el apartamento contiguo manifestó que el martes en la noche empezaron a sentir un mal olor. La vecina expresó que ayer el mal olor era más fuerte por lo que reportaron a la Policía la situación.

Familiares de Luisa Paola Fernández dijeron que estaba en tratamiento psiquiátrico porque era depresiva. Recordaron que el papá de la niña murió cuando Luisa Paola Fernández tenía ocho meses de embarazo.

Poco tiempo después la madre de Luisa Paola murió y eso presuntamente la hizo caer en depresión que no pudo superar. Los parientes paternos de la pequeña expresaron que intentaron que la niña se fuera a vivir con ellos, pero su madre se opuso.

Además, afirmaron dudas de que Luisa Paola le haya quitado la vida a su hija y que se suicidara después. Dijeron que esperaran el dictamen de la autopsia de los cuerpos para ver la causa y manera de muerte de ambas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp