Las malas noticias no se detienen en la Selección Nacional. Reinaldo Rueda confirmó la ausencia de al menos 11 futbolistas por lesión. Además de eso, Rueda agregó que Deiby Flores se pone en duda y podría decirlo al combinado Catracho en esta ocasión.
«Son 11 jugadores que perdimos, pero para eso estamos estimulando a los muchachos para cuando les toque la oportunidad de jugar. No tenemos cuatro porteros, tenemos lesionados volantes, delanteros y esamos con la situación de que Deiby Flores está lesionado y esperamos que llegue bien contra Toronto. Tenemos que fortalecer a este grupo de jugadores. Esperamos que esas lesiones no nos quiten la fe y el optimismo de que lo podemos lograr», indicó Rueda.
Sobre Costa Rica, dijo que, «Tienen la gran ventaja de que esa base estuvo en el Mundial de Qaar, tiene muy buenos jugadres en la Liga Nacional y van a ser un rival digno que nos va a exigir».
«Costa Rica siempre ha sido un rival nuestro en Concacaf y el respeto siempre por competirles. Nosotros tenemos unos meses más de trabajo que el profe Gustavo Alfaro que viene llegando».