- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESConfirmado: Luis Palma se pierde el partido decisivo contra Costa Rica

Confirmado: Luis Palma se pierde el partido decisivo contra Costa Rica

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó la baja del futbolista Luis Palma para el partido de repechaje ante Costa Rica, por el boleto a la Copa América a disputarse el próximo 23 de marzo en Estados Unidos.

Fenafuth confirmó que estuvo en contacto con el Celtic para conocer la situación de Palma, cuya condición física le impide atender la convocatoria a la Selección Nacional.

Tras una resonancia magnética Celtic confirmó que “El Bicho” va a estar de 3 a 4 semanas de baja, ya que sufre una lesión muscular grado I del tercio proximal del soleo derecho.

El comunicado de Fenafuth sobre Luis Palma

“La Federación de Fútbol de Honduras informa a la afición hondureña y prensa deportiva que el jugador Luis Palma ha sido desafectado por incapacidad médica de su convocatoria al equipo nacional dirigido por el profesor Reinaldo Rueda.

De acuerdo con la información recibida en la Secretaría General de la FENAFUTH el departamento médico del Cetic FC, club al que pertence el jugador señala que se practicaron estudios de resonancia magnética al seleccionado Palma quien presentó molestias musculares en su pierna derecha.

El estudio de imágenes confirma la presencia de lesión muscular de bajo grado en el tercio proximal del soleo derecho que conforme también a las pruebas clínicas realizadas y correlación con los estudios de imagen formulan el siguiente diagnóstico:

Lesión muscular grado I del tercio proximal del soleo derecho en la unión miotendinosa según la clasificación de Prakash y UEFA ECIS.

De acuerdo con el departamento médico de la selección nacional de Honduras y valorando toda la información respaldad por imágenes enviadas por sus homólogos del Celtic FC, se estima que el seleccionado nacional mantenga un periodo de rehabilitación de 3 a 4 semanas para volver a la competencia.

La FENAFUTH desea una pronta recuperación a Luis Palma y reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos los jugadores de la selección nacional”.

Estas son las bajas en la Selección Nacional:

Lesionados:

❌ Buba López

❌Marlon Licona

❌ Alberth Elis

❌ Bryan Acosta

❌Luis Palma

Suspendidos:

❌ Edrick Menjívar

❌ Antony Lozano

❌ Denil Maldonado

❌ Joseph Rosales

Descartes técnicos:

❌ Romell Quioto

❌ Elison Rivas

❌ Getsel Montes



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp