Una pareja ha sido objeto de críticas luego de presumir que viajan diez veces al año porque no tiene hijos y su felicidad es estar sentados en una plaza.
El caso de estos jóvenes de 24 y 25 años se viralizó luego que contaron en sus redes sociales cuál era el secreto de sus constantes viajes a lugares turísticos.
Hannah Bird de 25 años, sin titubear aseguró que viajar diez veces al año es gracias que no han podido tener hijos, pero no descartan en un futuro tener una familia.
La cantidad de comentarios provocó que la historia llegara hasta el medio británico The Mirror, detallando que ambos tienen buenos ingresos para disfrutar la vida.
La pareja, conformada por una blogger y un golfista profesional, indicó que el dinero que otros invierten en hijos, ellos lo disfrutan en vacaciones.
En lo que llevan juntos han visitado 34 países, realizando actividades al aire libre y viajando más de diez veces al año.
Algunos de los seguidores los admiran y buscan tener un poco de esa felicidad, mientras que otros se han dedicado a criticarlos por no tener un estilo de vida “tradicional“.
La pareja asegura que tratan de ignorar los malos comentarios negativos, y que piensan en el próximo lugar que visitarán.
Hasta el momento, han visitado lugares como Islandia, España, Austria y Japón, entre otros que se suman a sus viajes diez veces al año.
Sobre su deseo de no tener hijos, la joven pareja explicó que hace unos meses Hannah fue diagnosticada con un cáncer agresivo que le impide tener hijos,
“Definitivamente queremos tener hijos, pero no podemos tener hijos biológicos. Tendríamos que pasar por obstáculos terribles”, dijo Hanna.
Al respecto, La gente dice que si no tienes un hijo no estás realizando tu vida. Yo soy muy feliz sentada en la playa. Si no quieres tener hijos, no pasa nada. Si los quieres, no pasa nada”, es lo que expresó la joven.