Luego la destitución del director técnico del Vida, Leo Rodríguez, quien será sustituido por el arquero del club, Matías Quinteros, el Colegio Nacional de Entrenadores del Fútbol de Honduras (CONEFH), advierte a la directiva del equipo ceibeño que el futbolista activo no puede ser asumir las riendas de los cocoteros.
El CONEFH emitió un comunicado en que recuerda, “a las autoridades deportivas les recordamos que ningún jugador con contrato vigente puede ejercer actividades ajenas a lo establecido en el contrato deportivo”.
También hacen saber: “Ninguna persona que no tenga título de entrenador avalado por la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras (ENEFUTH) podrá ejercer como tal en el fútbol de los equipos afiliados a la FENAFUTH”.
El Vida aún no hace oficial el nombramiento de Matías Quinteros, quien al no contar con los avales correspondientes, no podrá estar en el banquillo en el partido del equipo ceibeño ante Lobos de la UPNFM a disputarse mañana jueves, compromiso que podría marcar el rumbo a la permanencia en la Liga Nacional.