Una pareja de Estados Unidos confesó haber violado a su hija menor durante más de un año, argumentando que sería «más seguro» para ella tener relaciones sexuales con ellos que con «extraños», informan medios locales, citando una declaración policial jurada.
El padrastro y la madre de la menor, ambos de unos 30 años, fueron recluidos en la cárcel del condado de Utah, del estado homónimo, el jueves pasado, bajo investigación de abuso sexual forzado, sodomía forzada y violación con objeto. Además, el padrastro enfrenta cargos adicionales por violación.
De acuerdo con KSL, la adolescente contactó a la Policía horas antes de la detención, y denunció que «su padre la había estado violando durante el último año y medio». En el interrogatorio, los dos admitieron mantener relaciones sexuales con su hija, con la justificación de que era una medida de seguridad para evitar que ella se involucrara con desconocidos.
«[El padrastro] alegó que un año atrás él y la madre se enteraron de que la víctima quería conocer a extraños y mantener relaciones sexuales con ellos. Dijo que junto con su esposa decidieron que enseñarle sobre el sexo, y participar en actos sexuales con ella, sería más seguro para ella que tener relaciones sexuales con extraños», se dice en la declaración jurada.
2KUTV detalla que el padrastro de la menor dijo a la Policía que la había criado «desde el día en que nació». Las autoridades determinaron que otros niños residían en la misma casa, aunque no han confirmado si también fueron víctimas de maltrato o abuso sexual por parte de sus padres.