Al confundirla con un ladrón que entró a su casa, un hombre mató accidentalmente a su madre, en Missouri, Estados Unidos.
El hombre fue identificado como Jaylen Johnson, de 25 años de edad. Mientras que, su madre, la víctima mortal se llamaba Monica McNichols-Johnson, de 56 años.
Los hechos ocurrieron el jueves pasado alrededor de las 7:30 horas, en su vivienda, ubicada en Olivette, un suburbio de San Luis.
Johnson, presuntamente alarmado por la presencia de un intruso, abrió fuego al confundir a su propia madre con un intruso.
El abogado de Johnson, William Goldstein, afirmó que el joven tenía una pistola para su protección personal, ya que había sido víctima de un robo a mano armada en el pasado.
A pesar de los esfuerzos de la novia de Johnson por salvar a McNichols-Johnson, la mujer falleció en el lugar del incidente.
El abogado expresó que Johnson, devastado por lo sucedido, llamó de inmediato al número de emergencias y ha estado afectado emocionalmente desde entonces.
El hombre, un exjugador de fútbol americano escolar, no cuenta con antecedentes policiales y está empleado.
Sin embargo, enfrenta cargos de homicidio culposo y acción armada criminal, debido a esto le han fijado una fianza de 100 mil dólares.