Natalie Portman se divorció de su esposo, Benjamin Millepied, con quien llevaba once años de matrimonio. Así lo reveló un representante de Portman a medios locales.
Según medios, la actriz de 42 años habría solicitado la separación hace ocho meses y se habría hecho efecto el pasado mes en Francia, país donde la pareja vivía con su hijo Aleph, de 12 años, y su hija Amalia, de 7.
La protagonista de Cisne negro decidió tomar esta decisión discretamente, tras los rumores en mayo pasado de una relación extramarital de Millepied.
“Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor”, confesó la fuente a este medio.
“Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, contó.
Pese al fin de su matrimonio, la pareja se ha centrado en ayudar a sus hijos a adaptarse a este cambio en su familia. “Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos”, dice la fuente.
“Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante”, dijo.
Según People, el director y coreógrafo habría estado haciendo todo lo posible para salvar su matrimonio y familia, pero la prioridad de Portman es proteger a sus hijos.
La pareja se conoció en el 2019 durante el rodaje de Cisne negro, en donde Millepeid era su coreógrafo de baile.
Según un medio de comunicación francés, el bailarín habría engañado a Portman con una activista climática, algo que incluso Millepied reconoció en un comunicado.