- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSConductor de bus de un centro educativo que abusó sexualmente a estudiante...

Conductor de bus de un centro educativo que abusó sexualmente a estudiante es capturado en TGU

Con el propósito de dar respuestas contundentes a delitos contra la mujer, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un individuo supuesto responsable de los delitos de otras agresiones sexuales y violación.

La importante actividad operativa, fue llevada a cabo, por un equipo de investigadores asignados a la Unidad de Fuerza de Tarea de Delitos Violentos, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, Francisco Morazán.

El arrestado de 22 años, es originario y residente en el mismo lugar, en donde se efectuó su formal detención.

A él se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 01 de marzo del 2024, por suponerlo responsable de los delitos de otras agresiones sexuales y violación en perjuicio de una menor de 16 años.

Según las investigaciones, la menor de edad, estudiaba en un centro educativo privado de la capital, por lo que sus padres le pagaban transporte privado para que la llevaran a su lugar de estudio.

Sin embargo, el ahora capturado era el conductor de la unidad de transporte y el encargado de recoger a la víctima todos los días.

De repente la madre de la menor la encontró llorando en su cuarto de habitación, misma que le pidió que le contara lo que le estaba pasando, por lo que ella le contó que el conductor que la llevaba al centro educativo, la había abusado sexualmente en reiteradas ocasiones.

Una ves que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de agentes de la DPI, quienes ejecutaron diferentes actividades investigativas, logrando ubicar y capturar a este individuo.

Es importante mencionar que, gracias a la efectiva labor investigativa por parte de los agentes de la DPI, se logró capturar a este supuesto violador.

Por lo tanto, este individuo será puesto a disposición de las autoridades competentes, que solicitaron su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp