Persecución de película, anoche agentes de la Policía Nacional fueron alertados sobre dos hombres que armados, estaban asaltando en el centro de la capital.
Una de las víctimas rápidamente alertó a las autoridades luego de ser despojada de sus pertenencias por los individuos. Con las características dadas a los uniformados, rápidamente se saturó el centro de la capital y alrededores, los supuestos ladrones ya olían el uniforme azul, es por eso que trataban de huir de la autoridad, siendo alcanzados en las riberas del río Choluteca.
Al percatarse de la presencia policial, estos salen en veloz carrera con dirección a unos locales unificados a inmediaciones del puente cartas, aquí fue acorralado uno de los compinches y de inmediato se procedió a capturarlo.
El segundo sospechoso, se dio a la fuga cruzando el río choluteca, quitándose la camisa que vestía para no ser visualizado en la oscuridad.
El detenido fue trasladado al core 7 por el supuesto delito de robo con violencia, mientras que en el lugar se mantenia operatividad, no se obtuvieron resultados contra el segundo delincuente.
Esta y otras noticias de la capital.