- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLas declaraciones de Erling Haaland en la previa de la vuelta de...

Las declaraciones de Erling Haaland en la previa de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

Erling Haaland suma 28 goles en todas las competiciones esta temporada, antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Copenhague del miércoles.

Haaland acumula siete goles en sus últimos cuatro partidos, incluido un segundo botín de cinco goles en la victoria de la FA Cup sobre Luton Town, para llevar su registro total a unos fenomenales 80 goles tras su llegada en el verano de 2022.

Se habló mucho de su fallo desde corta distancia en el derbi de Manchester, pero su remate al final del partido aseguró una victoria por 3-1 sobre el United.

“Se puede pensar de dos maneras: el año pasado marqué 36 (en la Premier League) y este año sumo 18”, dijo Haaland en su conferencia de prensa previa al partido contra el campeó danés.

“Puedes pensar si es bueno o no para mí. Creo que ha sido una buena temporada”.

“He fallado muchas oportunidades. Seguiré desaprovechando ocasiones y seguiré marcando goles”.

“Perderé oportunidades en el futuro y la gente me criticará. Me centraré en marcar e intentar marcar más”.

Con solo 23 años, Haaland ha tenido un récord goleador notable a lo largo de su carrera y ya está entre los 20 mejores goleadores de todos los tiempos de la Liga de Campeones, con 40 en total.

Erling explicó que solía enfadarse cuando desaprovechaba oportunidades cuando era más joven y ha trabajado para no dejar que eso le afecte en la actualidad.

“Fue un desafío para mí cuando era joven”, explicó. “Me pondría a llorar si perdiéramos y desaprovechaba muchas oportunidades”.

“He estado trabajando mucho y me exijo mucho. Mis compañeros y el entrenador me exigen mucho. Al final todo queda aquí”.

“Es algo en lo que he estado trabajando de forma natural. Todo en la vida, si lo piensas demasiado, no es bueno. Si tienes estrés, no es bueno”.

“Mi vida gira en torno al fútbol, ​​así que en eso me concentro. Tengo una carrera y mi objetivo es ser el mejor jugador que pueda ser”.

Si su carrera hubiera sido diferente, Haaland podría haber jugado para los visitantes de este miércoles el Etihad después de haber probado con el Copenhague cuando era más joven.

“Estuve a prueba en 2016 y un par de muchachos me querían en ese momento, pero eso no sucedió”, explicó.

“Triste para ellos… Me gusta el club, es un bonito club. Tengo amigos que juegan para ellos y lo disfrutan”.

“Hablé con Stale (Solbakken, el entrenador entonces) y compré una camiseta con el número nueve que tengo en casa”.

“Nunca sucedió y mi destino era otro. Hasta ahora ha funcionado”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp