Una pareja de Kentucky ha obtenido una enorme popularidad en Estados Unidos por la controversial decisión que tomaron. Sucede que tenían planeado contraer matrimonio y, probablemente, la mayoría de personas hubiera creído que se casarían en una lujosa iglesia como es de costumbre, pero en este caso fue totalmente “fuera de lo común”, pues juraron amor eterno en los servicios higiénicos.
El baño de hombres de una gasolinera se convirtió en un escenario inesperado pero memorable para la unión matrimonial de Tiana y Logen Abney. La pareja decidió que el baño de la tienda HOP en Verona sería el lugar ideal para pronunciar sus votos y celebrar su amor de una manera única y divertida, convirtiéndose en una historia viral.
Tiana Abney, empleada de HOP Shops, compartió su idea poco convencional con su esposo.
“Quería algo un poco diferente”, dijo Tiana para WBTV News. “No quería simplemente casarme en una típica capilla, o ya sabes, ir a la iglesia. Quería algo divertido que contarles a mis hijos. Algo divertido. Una buena experiencia”.
La propuesta de Tiana de celebrar su boda en el baño de la tienda fue bien recibida por parte de Logen.
“Ella me dijo: ‘La tienda HOP en la tienda HOP’, y yo dije: ‘Eso no parece tan malo’, y ella dijo: ‘El baño’, y yo dije: ‘Eso es genial también’”, recordó Logen Abney.
Para la pareja, el lugar de la boda no era lo importante; lo que realmente importaba era el compromiso mutuo que estaban dispuestos a asumir.
“Siempre escuché que no importa dónde te casas. Es simplemente la persona con la que estás”, dijo Logen Abney.
Rodeados de familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes, Tiana Abney, de 23 años, caminó por el pasillo del baño convertido en un improvisado altar.
“Al verla con su vestido de novia, se veía hermosa”, compartió emocionado Logen Abney. “Fue simplemente un día emotivo”.