- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAvanzan con paso firme, Manchester City le recetó la misma dosis al...

Avanzan con paso firme, Manchester City le recetó la misma dosis al Copenhague y lo eliminó de la UCL

Por: Dylan Gonzalez

Octavos de final resueltos para un City que tras el 1-3 de la ida en Dinamarca no dejó margen para la sorpresa ante el campeón danés. Dos goles antes de los primeros diez minutos pusieron más tierra de por medio.

En una semana que termina con un duelo que puede marcar la suerte del equipo en la Premier League, la visita a Anfield del domingo, el equipo esquivó sobresaltos y un exceso de desgaste de cara al duelo ante el Liverpool.

De entrada, Pep Guardiola recuperó a Gvardiol, ausente las últimas semanas por problemas físicos y dejó en el banquillo a jugadores como Walker, StonesDe BruyneBernardo o Foden. Con el 3-1 al que se llegó al descanso, Rodrigo también disfrutó de reposo, reemplazado por Sergio Gómez.

No hubo margen para la sorpresa porque a los diez minutos el City ya mandaba por dos goles. Primero Manu Akanji enganchó de volea un saque de esquina de Julián que no pudo conectar de cabeza Rodrigo en el primer poste.

Y pocos minutos después, tras un cabezazo al larguero del propio Rodrigo, el balón acabó en los pies de Julián que conectó potente pero centrado un disparo que parecía fácil para Grabara pero que al mate polaco se le escurrió de las manos.

Un viejo conocido de la Premier League, Mohamed Elyounoussi, ex del Southampton recortó distancias para el campeón danés sobre la hora de juego, pero en el añadido de la primera parte Erling Haaland, que bajó el balón, recortó, amagó y disparó de la frontal, puso otra vez al City cuatro goles en ventaja en la eliminatoria.

El City suma 30 partidos sin perder en el Etihad en la Liga de Campeones. Suma 28 victorias y dos empates, con 97 goles anotados y 23 recibidos en el camino.

Esta temporada, el equipo ha anotado como mínimo tres goles en todos los partidos de la Liga de Campeones. La última ocasión en la que no lo logró fue la final de Estambul ante el Inter.

El City, además, suma diez victorias consecutivas en Champions. Sólo Real Madrid y Bayern lo habían logrado hasta la fecha.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp