- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESBiden acusó a Trump de querer “destruir” la democracia de EEUU: “Hará...

Biden acusó a Trump de querer “destruir” la democracia de EEUU: “Hará cualquier cosa para alcanzar el poder”

El presidente estadounidense Joe Biden, quien busca su reelección en las próximas elecciones de noviembre, lanzó una dura advertencia durante las primarias del “Supermartes” señalando que su posible contrincante, Donald Trump, tiene la determinación de “destruir” la democracia en Estados Unidos.

Trump “está decidido a destruir nuestra democracia, arrancar libertades fundamentales como la capacidad de las mujeres de tomar sus propias decisiones sobre atención médica y aprobar otra ronda de miles de millones de dólares en recortes de impuestos para los ricos, y hará o dirá cualquier cosa para alcanzar el poder”, afirmó Biden en un comunicado difundido por su equipo de campaña.

Biden también destacó la participación masiva de votantes en la reciente jornada electoral, interpretándola como una señal clara de la disposición del pueblo a combatir lo que él describe como el “plan extremo” de Donald Trump.

“Hoy, millones de votantes en todo el país hicieron oír su voz, demostrando que están listos para luchar contra el plan extremo de Donald Trump para hacernos retroceder”, expresó el mandatario demócrata a través de su cuenta en la red social X.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp