- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioJUICIO DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ"Salieron cosas no muy convenientes para la defensa de JOH", según Jeff...

«Salieron cosas no muy convenientes para la defensa de JOH», según Jeff Ernst

El periodista estadounidense Jeff Ernst consideró que durante el testimonio del general Romero Palacios salieron cosas no muy convenientes para la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández.

AQUÍ SUS INTEGRAS VALORACIONES:

Durante el testimonio de Romero Palacios, salieron varias cosas no muy convenientes para la defensa. Uno es que él dijo que se había enterado de que Tony se reunía con narcos, esto antes de que los vínculos de Tony con narcos salieran en los medios, o sea antes de 2014.

Romero Palacios dijo que informó a JOH que Tony se reunía con narcos y que JOH le dijo que le llamará para darle una advertencia. Pero otra vez, Tony no fue puesto bajo investigación por esas reuniones ni sufrió ninguna repercusión legal.

Romero Palacios dijo que solo vio a JOH con Tony dos veces, pero la fiscalía le demostró una foto de los hermanos juntos y le preguntó si había estado para esa reunión y la respuesta fue no. En otras palabras, aunque él estaba a cargo de la seguridad de JOH, hay mucho que no vio.

Romero Palacios también confirmó que JOH había reunido con el exalcalde Arnaldo Urbina Soto y la fiscalía le hizo preguntas sobre las propiedades de los Hernández, incluso la casa comprada en Florida.

Romero Palacios también habló de una reunión en Santa Rosa de Copan donde según él, no le dejaron entrar a Alexander Ardon. Quizás esto fue el punto más a favor de la defensa de su testimonio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp