- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioJUICIO DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZJuez Kevin Castel excluye a perito electoral en juicio de Juan Orlando...

Juez Kevin Castel excluye a perito electoral en juicio de Juan Orlando Hernández

El juez Kevin Castel anunció que se excluirá al perito electoral que tenía previsto presentar la defensa de Juan Orlando Hernández en su juicio por narcotráfico.

El juez, después de despedir al jurado en el décimo día de juicio, le preguntó a los abogados del expresidente hondureño cuándo pretendían llamar al experto electoral, a lo que Renato Stabile respondió: “Mañana”.

De inmediato, la Fiscalía se opuso porque los avisos llegaron tarde. “Nos oponemos. Los avisos llegaron tarde. Y decir que la elección de JOH fue aceptada por los líderes mundiales es un rumor”, manifestó.

Por lo tanto, Castel manifestó que el experto de elecciones quedará excluído, por lo que pidió que se recurra al experto legal.

Juez Castel: Jurados, pueden irse. El jurado se marcha. Juez Castel: ¿Cuándo propone llamar al perito? Stabile, abogado de JOH: Mañana. AUSA Tarlow: Nos oponemos. Los avisos llegaron tarde. Y decir que la elección de JOH fue aceptada por los líderes mundiales es un rumor.

Juez Castel: El perito electoral está excluido. Ahora recurramos al experto legal. Stabile, abogado de JOH: Queremos testimonio de que el acusado firmó estas leyes. Juez Castel: ¿Hay traducciones al inglés? Estable: le enviaré un mensaje de texto a mi asistente legal o le preguntaré a un experto



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp