- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo se tropezó por querer imitar un regate de Ronaldinho y...

Cristiano Ronaldo se tropezó por querer imitar un regate de Ronaldinho y desató las burlas

El ex Real Madrid, Juventus y Manchester United volvió a sufrir la rivalidad con su antagonista: Lionel Messi. Es que, si bien ya no compiten mano a mano como cuando se cruzaban en la Liga de España o en la Champions -la Pulga es figura en el Inter Miami de la MLS-, la puja se sostiene en la batalla de las estadísticas. Y los aficionados de Asia le tomaron el tiempo a CR7: saben que le molesta la daga del cántico sobre la Pulga. De hecho, viene de cumplir una fecha de suspensión por realizarle gestos obscenos a la parcialidad de Al Shabab, que vitoreó al capitán de la selección argentina.

Pues bien, cuando se marchó al vestuario en el descanso, desde los cuatro costados del estadio Hazza Bin Zayed atronó el “Meeessi, Meeessi”. Esta vez, con el castigo fresco, Cristiano sólo atinó a agachar la cabeza y a enarcar las cejas un par de veces, en señal de sorpresa o desacuerdo.

No obstante, hubo una acción que despertó las burlas de los usuarios en las redes. El futbolista formado en el Sporting de Lisboa quiso imitar un regate de Ronaldinho, intentó una bicicleta con pisada, pero se tropezó, el balón le quedó atrás, y Yahia Nader y Matías Palacios buscaron arrebatárselo con agresividad, dejándolo tendido en el césped.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp