- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLlegan al Hospital Santa Bárbara Integrado los médicos especialistas cubanos

Llegan al Hospital Santa Bárbara Integrado los médicos especialistas cubanos

Del grupo de médicos cubanos que arribaron al país el pasado martes, el hospital Santa Bárbara Integrado ya recibió los a especialistas asignados a ese centro asistencial.

Estos galenos han sido distribuidos en el sistema hospitalario público según las necesidades de atención. Es así que acá se asignó un anestesiologo, un ortopeda, un gastroenterólogo, un médico internista y un geriatra.

La directora del hospital, Francia Paz, agradeció y dio la bienvenida a este grupo de galenos, «para nosotros es un honor darles la más cordial bienvenida a nuestra institución, estamos entusiasmados de contar con su experiencia y compromiso y trabajaremos juntos para seguir brindando atención médica de calidad a nuestra población santabarbarence».

Paz, manifestó que se harán equipos rotatorios para iniciar con las cirugías pendientes.

La brigada humanitaria cubana no afecta a los médicos hondureños, porque son especialistas en ramas carentes en el país.

Recientemente los gobiernos de Honduras y Cuba suscribieron un acuerdo bilateral que permite la llegada de la brigada médica de especialistas donde este centro asistencial es beneficiado.

«Trabajando con transparencia por un sistema de salud diferente»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp