- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAthletic Club y Barcelona no pasan del 0-0: Un empate que no...

Athletic Club y Barcelona no pasan del 0-0: Un empate que no le sirve a ninguno

Duelo muy disputado en San Mamés en el que solo faltó el gol. Las lesiones de Pedri, desolado en el banquillo y Frenkie de Jong, muy dolido de su tobillo derecho, fueron la nota negativa de un encuentro en el que se rindió homenaje a Miguel Ocio, aficionado fallecido recientemente.

El cuadro de Ernesto Valverde se clasificó brillantemente para la final de la Copa del Rey que disputará el próximo 6 de abril ante el Real Mallorca en el Estadio de la Cartuja. El Barcelona por su parte, llegaba con serias posibilidades de recortar ventaja respecto al liderato con el Real Madrid que empató en Mestalla y también pudiendo arrebatarle la segunda plaza al Girona tras la derrota de los de Míchel ante el Mallorca.

El primer tiempo arrancó con un Barcelona que sabía que tenía que ganar si quería seguir vivo en LaLiga y colocarse a 6 puntos del Real Madrid. Los de Xavi Hernández, con un Joao Cancelo y Raphinha muy activos, presionaron la salida de balón del Athletic y provocaron que los vascos no se sintiesen nada cómodos.

El Athletic Club aguantó el primer envite culé y poco a poco fue igualando la balanza. La banda izquierda, con Berenguer como principal protagonista, fue la principal vía de entrada de peligro de los de Ernesto Valverde.

En el minuto 25 y en el 22, Frenkie de Jong y Pedri se tuvieron que retirar lesionados. El holandés, a pesar de que lo intentó, no pudo con un tobillo derecho maltrecho que le impedía incluso apoyar el pie.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp