- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa máxima preocupación de Martino por Messi antes del clásico entre Inter...

La máxima preocupación de Martino por Messi antes del clásico entre Inter Miami y Orlando City por la MLS

El comienzo del Inter Miami mostró las dos caras de la moneda en cuestión de días. La sólida victoria 2-0 contra Real Salt Lake de local con una asistencia de Lionel Messi contrastó con el agónico empate 1-1 como visitante frente a Los Ángeles Galaxy con un gol del mejor jugador del mundo. La máxima figura de las Garzas se ha visto obligada a ponerse el equipo al hombro en los dos encuentros y su entrenador, Gerardo Martino, señaló el aspecto qué más lo inquieta de esta situación.

En conferencia de prensa, el Tata dejó distintas definiciones en vísperas al clásico de Florida con Orlando City. Allí, hizo una mención a la Messidependencia que observó en el inicio de la Major League Soccer (MLS): “He venido hablando algunas cuestiones con él. Lo que más me preocupa hoy es el día a día y cómo se recupera de partido a partido. Siento que, en estos últimos dos partidos, hemos recurrido a él en cada encuentro de una manera exagerada y le ha provocado un desgaste demasiado importante”.

En ese sentido, se refirió al duelo con triunfo rosado por 3-1 con dos goles del 10 en los 16avos de final del primer título logrado en la historia del Inter Miami: “Contra Orlando en la Leagues Cup fue un partido donde él encontró muchas veces la pelota en el último cuarto de cancha, a la hora de terminar la jugada. Incluso hace un gol adentro del área chica”. “Eso es lo que tenemos que volver a recuperar, que el equipo lo encuentre para hacer jugadas y, a veces, lo encuentre a él para la finalización de las jugadas. Siento que en estos últimos dos partidos ha tenido un gran desgaste”, alertó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp