- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLa ex del ‘Chicharito’ besa a su hijo en la boca y...

La ex del ‘Chicharito’ besa a su hijo en la boca y la destrozan en redes: ‘Eso es abuso’

Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram

Sarah Kohan, la expareja de Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra envuelta en la controversia luego de publicar una serie de fotos en donde besa en la boca a Noah, uno de los dos hijos que tuvo con el futbolista mexicano.

La modelo e influencer australiana, quien se volvió famosa en México luego de su sonado romance y posterior separación del “Chicharito”, no duda en presumir en su Instagram a los dos retoños que tuvo con el futbolista, y aunque siempre protege la identidad de los niños en las fotos, unas controvertidas poses le generaron fuertes críticas.

En medio de las decenas de instantáneas que Sarah Kohan sube cada día documentando su estilo de vida y sus viajes, se destacaron unas fotos recientes de la modelo que desataron la indignación general debido a que, en ellas, se le ve en una actitud que fue calificada como indebida por miles de internautas.

SARAH KOHAN APARECE BESANDO EN LA BOCA A SU HIJO NOAH

Al parecer, la protección de la privacidad de los niños no impide que Sarah Kohan comparta algunos de los momentos más íntimos que pasa con ellos: por ejemplo, en su más reciente serie de fotos, la influencer apareció besando en la boca a Noah, uno de sus hijos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp