- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"Maradoña", una abuelita que se divierte jugando futbol con su nieto

«Maradoña», una abuelita que se divierte jugando futbol con su nieto

Las redes sociales nos regalaron una joyita de video, en el que se puede apreciar como una señora adulta se olvida de su adolescencia y limitaciones para entrar al terreno de juego y echarse unos penales con su pequeño nieto.

El video está causando tremenda ternura, pues son pocos los casos en los que abuelitas se animan a pegarle a la pelota sin miedo a fuertes consecuencias, pues solo le importa pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Mientras la anciana intenta meter un gol, el niño se ríe y muy contento recoge la pelota para seguir con la “reta”, en el clip también se puede apreciar que hay una pequeña niña con ellos, quien solo funge como público, pero que también se divierte.

Tras viralizarse las tiernas imágenes en redes sociales, cientos de internautas no se han quedado con las ganas de comentar el video, asegurando que muy probablemente el pequeño resulte ser una estrella del futbol y todo gracias al apoyo de su abuela.

Mientras que otros usuarios de la web, le han asignado el sobre nombre de“maradoña” a la abuelita, pues a pesar de su avanzada edad, todavía mucha vitalidad y se mueve muy bien sobre la cancha, es por ello que ya fue comparada con una de las grandes del balón pie. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp