- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"No estoy de acuerdo con el pacto de impunidad del tripartidismo": Salvador...

«No estoy de acuerdo con el pacto de impunidad del tripartidismo»: Salvador Nasralla

El designado presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, manifestó en su cuenta de X su desacuerdo con el nombramiento de las nuevas autoridades del TJE, TSC, MP, UPL, entre otras.

AQUÍ LO ESCRITO POR SALVADOR NASRALLA:

NO ESTOY DE ACUERDO con el pacto de impunidad sellado hoy 28 de febrero de 2024 en el Congreso Nacional por la corrupta cúpula del tripartidismo, porque es una unión de corruptos que se auto defienden por todo lo malo que está destapándose en el juicio de NY y por los multimillonarios robos locales que han hecho cuando ocuparon puestos públicos. Hoy anuncio que me estoy retirando del bloque de oposición ciudadana BOC que integramos en agosto de 2023 solo para evitar que la presidencia de la República de Honduras se tomara el congreso nacional. Invito a mis seguidores a que se retiren del BOC y a que se sumen a un nuevo movimiento en el cual estaremos personas limpias de todos los partidos políticos y personas independientes. No importa si son del partido nacional, partido liberal, partido Libre, del PSH u otro. Los invito a mi movimiento sin las cúpulas tradicionales que empobrecen a Honduras y tienen nexos con el narcotráfico, el lavado de activos y el crimen organizado y quieren continuar perjudicándonos sin darse cuenta que el manipulador de Mel con este nuevo pacto de impunidad está convirtiendo a Honduras en una nueva Venezuela aprovechándose de los pecados de las cúpulas de sus partidos “opositores”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp