- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADIsrael apoya la educación de niños y niñas hondureños

Israel apoya la educación de niños y niñas hondureños

La Embajada de Israel en Honduras inauguró los trabajos de remodelación en la Escuela Estado de Israel localizada en la colonia Flor del Campo de Tegucigalpa. El Embajador Eldad Golan inauguró junto a las autoridades escolares; incluyendo al director de la escuela Héctor Matamoros, la nueva cancha polideportiva, el escenario escolar y las nuevas mesas de comedor estudiantil del centro educativo. La Embajada de Israel se encargó de financiar los recientes trabajos y había previamente apoyado a la escuela con la remodelación del muro perimetral y el sistema hidrosanitario.

El evento incluyó la entonación del himno nacional de Honduras y el himno nacional de Israel, seguido de bailes por parte de los niños de segundo grado y concluyó con las palabras del Embajador Golan y el director del centro educativo Héctor Matamoros. Al finalizar la inauguración, el director Héctor Matamoros hizo entrega de una placa al Embajador Golan en reconocimiento del apoyo brindado a la escuela y a la educación de los niños hondureños.

El Embajador Golan comentó, «Inauguramos con mucha satisfacción la nueva cancha polideportiva, el nuevo escenario y las mesitas del comedor del centro educativo «Estado de Israel» en la colonia Flor del Campo de Tegucigalpa. Todo financiado por la Embajada de Israel en Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp