- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChyno Miranda está de regreso en el estudio de grabación acompañado por...

Chyno Miranda está de regreso en el estudio de grabación acompañado por Nacho Mendoza

Chyno Miranda cada vez está más activo en las redes sociales, en donde ha dejado ver una gran recuperación después del tiempo lejos del ojo público. Ahora, el cantante venezolano parece estar listo para su gran regreso a la escena musical y lo hace de la mano de su gran amigo y cómplice, Nacho Mendoza. Este fin de semana, Chyno y Nacho volvieron a estar juntos en el estudio de grabación, desde donde sorprendieron a sus seguidores con una sesión de fotos en donde ambos están muy sonrientes por esta nueva etapa en sus carreras.

En sus historias, Chyno aparece frente al micrófono con audífonos, como si hubiera estado grabando una nueva canción. Junto a él, Nacho, a quien abraza con la camaradería de siempre, demostrando que sigue apoyando a su amigo en las buenas y en las malas. Nacho no parecía haber estado grabando, por lo que los fans de Chyno intuyen que se trata de una canción en solitario, aunque están abiertos a las sorpresas que ambos podrían dar.

“Estamos en el Studio, hablamos ahora 🤗🇻🇪”, escribió Nacho en una foto en donde también posa el productor Reggi El Auténtico. Los fans de ambos se emocionaron al volverlos a ver juntos, aún más cuando Chyno escribió: “Bendiciones 🙏🏻 Chyno y Nacho #ETERNOS”, junto a otra foto que los llenó de nostalgia por los mejores días del dueto que conquistó a una legión de seguidores gracias a sus canciones.

Chyno pasó por un complicado momento en su vida personal cuando en 2020 se contagió de COVID, la infección se complicó con una neuropatía periférica que lo dejó sin poder hablar y apenas moviéndose. Durante ese tiempo, el cantante se separó de Natasha Araos, madre de su hijo Lucca, y pasó mucho tiempo en una clínica de rehabilitación en donde poco a poco recuperó su vida a pesar de los rumores que señalaban que su libertad estaba condicionada por las personas que lo rodean. Sin embargo, Chyno se ha encargado de demostrar que se encuentra bien, feliz y muy enamorado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp