- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAdele canceló sus conciertos en Las Vegas por un problema de salud

Adele canceló sus conciertos en Las Vegas por un problema de salud

En un giro imprevisto en su carrera musical, la cantante británica Adele ha encendido las alarmas tras anunciar que se verá obligada a posponer las siguientes fechas de su residencia en Las Vegas, Weekends with Adele, debido a problemas de salud desconocidos como causa principal. En las últimas horas, la artista reveló en sus redes sociales que ya tenía la enfermedad en las últimas fechas de los conciertos y que no ha podido recuperarse.

A través de un comunicado, la intérprete de Easy On Me compartió con sus seguidores que su estado de salud se había deteriorado durante el descanso entre shows.“Lamentablemente tengo que hacer una pausa en mi residencia en Las Vegas”, escribió. “Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme del todo antes de reanudar los conciertos y ahora vuelvo a estar enferma”.

A pesar de la transparencia de la ganadora del Grammy , los detalles específicos acerca de su enfermedad no fueron proporcionados, pero explicó que su enfermedad “ha hecho mella en mi voz”.

De esta forma, Adele priorizará su recuperación durante unos cuantos meses, por lo que deberá posponer todas las fechas que estaban programadas para marzo. “Por órdenes del médico, no me queda más remedio que descansar a fondo. Los cinco fines de semana restantes de este tramo se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, concluyó.

Como no podía ser de otra manera, esta noticia no le ha sentado bien a la cantante, que aprovechó para disculparse con sus fanáticos y expresarles su añoranza desde ya. “Los amo, los extrañaré como loca y lo siento por el inconveniente”, manifestó en el mensaje que acompaña a la publicación del comunicado.

Este anuncio inesperado ha generado una ola de apoyo hacia la cantante de 35 años por parte de sus seguidores a nivel mundial, quienes, a través de miles de comentarios, han expresado que esperan su pronta recuperación y el retorno de las emocionantes actuaciones que caracterizan a Adele.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp