Atentado criminal ayer en horas de la noche, estuvo a punto de cobrar la vida de dos profesionales del derecho en la col. Miraflores de Tegucigalpa.
En una lujosa camioneta se trasladaban las abogadas Alejandra María Suarez y su pareja sentimental Tania Carcamo, circulaban por una de las calles principales de la col. Miraflores en Tegucigalpa, cuando sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararles, hiriendo a ambas en diferentes partes de su cuerpo.
Todos los disparos fueron precisamente del lado del conductor aunque las balas alcanzaron a ambas féminas. Las abogadas aún heridas, lograron escapar de los sicarios y llegaron a como pudieron a la emergencia del Hospital Escuela lugar donde fueron atendidas de inmediato a raíz de las heridas graves en sus cuerpos.
Más tarde, agentes de la DPI llegaron al centro asistencial para tomar la declaración de las víctimas y levantar evidencias en el vehículo tiroteado. Hasta ahora se desconoce cuáles fueron los motivos por los cuales querían asesinarlas o si el atentado iba dirigido únicamente para una de ellas.
Esta y otras noticias de la capital.