El periodista independiente de Estados Unidos Jeff Ernst, aseguró que el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, Fabio Lobo y Hugo Ardón están entré los posibles testigos que podrían testificar en el juicio de Juan Orlando Hernández.
Según la fiscalía se espera que entre siete a diez testigos más puedan comparecer ante el juez para hablar del posible vinculo de JOH con el narcotráfico en Honduras.
De los testigos cooperantes quedan CW-4, un exmiembro del cartel de Sinaloa, Fabio Lobo, El Rojo, Hugo Ardón, Fernando Chang Monroy y Mario Guillermo Mejía Vargas. Entre ellos, los que serían los más probables a no ser llamados son los últimos dos.
Los fiscales dijeron que faltan aproximadamente 7 a 10 testigos, entre ellos aproximadamente 3 testigos cooperantes. Esto implicaría que algunos testigos cooperantes identificados como testigos en documentos previos al juicio quizás no sean llamados.
De los testigos cooperantes quedan CW-4, un exmiembro del cartel de Sinaloa, Fabio Lobo, El Rojo, Hugo Ardon, Fernando Chang Monroy y Mario Guillermo Mejía Vargas. Entre ellos, los que serían los más probables a no ser llamados son los últimos dos.