- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa Roma derrota 3-2 al Torino con un triplete de "La Joyita"...

La Roma derrota 3-2 al Torino con un triplete de «La Joyita» Dybala

(AFP) Paulo Dybala anotó su primer hat-trick con la camiseta de la Roma en la victoria por 3-2 sobre el Torino en la Serie A el lunes para mantener vivas las ambiciones del equipo de la capital en la Liga de Campeones.

Pero la Lazio tartamudeó en Toscana, perdiendo la oportunidad de acortar distancias con sus rivales de la ciudad con una derrota por 2-1 ante la Fiorentina.

La Roma es sexta con 44 puntos, cuatro puntos por detrás del Bolonia, que ocupa el último puesto en la Liga de Campeones.

La Fiorentina sube al séptimo puesto, tres puntos detrás de la Roma tras superar a la Lazio, que cae al octavo puesto.

El defensa inglés Chris Smalling tuvo su primera titularidad con la Roma en casi seis meses.

Pero el exdelantero de la Juventus, Dybala, estaba en plena forma días después de que los romanos superaran al Feyenoord y accedieran a los octavos de final de la Europa League.

«El talento del campeón salió a relucir. Jugadores como Paulo son decisivos y para mí nunca deberían ser cuestionados», dijo el entrenador de la Roma, Daniele De Rossi.

«Sabíamos que sería duro después del duro trabajo del jueves».

Dybala anotó su primer gol de penalti tres minutos antes del descanso en un partido reñido en el Stadio Olimpico.

Duván Zapata revivió las esperanzas del Torino dos minutos después, cabeceando hacia la portería para mantener a los visitantes en el juego cuando sonaba el pitido del descanso.

Dybala una vez más salió al rescate, haciendo un segundo en el minuto 57, completando su hat-trick 12 minutos después tras un buen trabajo del suplente Romelu Lukaku.

Para Dybala fue el séptimo hat-trick de su carrera, y el primero desde octubre de 2018 en la Liga de Campeones con la Juventus.

Dean Huijsen, sin darse cuenta, metió el balón en su propia portería cuando faltaban dos minutos para el final, lo que preparó un final tenso.

Pero el equipo de De Rossi aguantó y logró victorias consecutivas después de su dolorosa derrota por 4-2 ante el líder Inter de Milán hace dos semanas.

«Por supuesto que podríamos haber sufrido menos, hay partidos que rematar, podríamos haberlo manejado un poco mejor hasta el final, pero estoy satisfecho, vi cosas buenas», dijo De Rossi.

Mientras tanto, la Fiorentina remontó para ver a la Lazio a pesar de golpear el palo tres veces y fallar un penalti.

Luis Alberto adelantó a la Lazio después de 45 minutos, pero Michael Kayode y Giacomo Bonaventura contraatacaron con dos goles en ocho minutos después de la hora.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp