Kendall Jenner y su ex novio Devin Booker están reavivando su romance apenas dos meses después de que ella se separara de Bad Bunny , según los informes.
Varias fuentes cercanas a la modelo y la estrella de los Phoenix Suns han estado pasando tiempo juntos últimamente, pero no se apresuran a hacer nada.
Varios internautas se han pronunciado diciendo que incluso vieron a Kendall Jenner en Dallas esta semana mientras Devin Booker estaba en la ciudad para el partido de visitante de su equipo contra los Mavericks.
Además, la estrella de la NBA fue vista en la suite de Michael Rubin en el Super Bowl de 2024, que también es donde la estrella de The Kardashians estuvo con sus hermanas Kim y KhloéKardashian, su mejor amiga Hailey y Justin Bieber.
Los rumores de reconciliación llegan poco más de dos meses después de que Kendall Jenner y Bad Bunny terminaran su romance después de menos de un año de noviazgo. Varias fuentes han mencionado que en diciembre la estrella de reality shows y el reguetonero puertorriqueño “han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a esfumarse entre ellos”.
«Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio». Una de las fuentes agregó: «Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse».