Las autoridades de Australia adelantan la búsqueda de los cadáveres del expresentador de TV Jesse Baird y su novio, Luke Davis, presuntamente asesinados la semana pasada por un policía en el sureste del país.
El subjefe de la Policía de Nueva Gales del Sur, David Hudson, indicó en una conferencia de prensa que los agentes rastrearon varios estanques y otros lugares en una finca cerca de la localidad de Goulburn, situada unos 194 kilómetros al suroeste de Sídney.
Hudson señaló que el policía Beau Lamarre-Condon, de 28 años, acusado del asesinato de los dos hombres, no está colaborando en la búsqueda de los cadáveres.
De acuerdo con los investigadores, Lamarre-Condon compró herramientas para entrar supuestamente en la finca y también pesas que podría haber usado para deshacerse de los cadáveres.
Lamarre-Condon está acusado de haber empleado un arma de fuego para asesinar la noche del pasado lunes a Baird y Davis en la casa del expresentador, una de las populares caras del canal australiano Network 10, en el suburbio de Paddington, al este de Sídney.
Las investigaciones indican que el acusado usó posteriormente una furgoneta blanca alquilada, que ya ha sido decomisada por la Policía, para transportar los cuerpos de la pareja.
La Policía de Australia precisó que el oficial arrestado es «un agente de alto rango adscrito a un comando especializado» que sería un conocido de Baird, con quien habría tenido relaciones íntimas.