La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 15 (UMEP-15), capturó un ciudadano por suponerlo responsable del de los delitos de homicidio y robo agravado.
La captura del individuo se ejecutó en el barrio La Cruz Catacamas Olancho por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Se trata de un ciudadano de 42 años, originario del barrio La Cruz Catacamas Olancho y residente en el mismo lugar donde se efectuó la acción policial.
Según informe policial la captura se realizó mediante labores de ubicación, seguimiento y vigilancia en atención a una orden judicial que fue emitida desde el 13 de febrero del 2013, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Catacamas.
Cabe mencionar que el detenido fue puesto a la orden del ente correspondiente para continuar el proceso legal que corresponde conforme a ley.
La UMEP-15 trabaja de manera constante y reitera su compromiso con la ciudadanía catacamense de contrarrestar la comisión de faltas y delitos en Catacamas y zonas de responsabilidad.