- Publicidad -
domingo, 17 noviembre 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Real Madrid gana al Sevilla por la mínima

El Real Madrid gana al Sevilla por la mínima

El Real Madrid sufrió de lo lindo para ganar al Sevilla y afianzarse en el liderato del campeonato liguero. Buena nuestra de eso es que el tanto del  triunfo blanco no llegó hasta el minuto 81 y Modric fue el autor de ese gol que se celebró por todo lo alto en un Bernabéu que vivió de todo, hasta la lesión del árbitro Díaz de Mera.

Real Madrid y Sevilla saltaron al Bernabéu condicionados por las numerosas bajas que tenían, siete los blancos y ocho los sevillistas. Para consuelo de Ancelotti, recuperaba a Rüdiger y Mendy, lo que suponía dar más consistencia defensiva al Real Madrid ante un Sevilla con Ramos siendo el protagonista de los prolegómenos del encuentro. En cuanto comenzó a rodar el balón, los aplausos al de Camas se convirtieron en pitos y se pudo ver que el Sevilla llegó al Bernabéu más con la idea de no perder que de ganar. El Real Madrid, por su parte, lo fiaba todo a Vinicius, Rodrygo y Brahim para asaltar la muralla andaluza.

Aunque el que le puso salseo al inicio del partido fue el VAR. Marcó Lucas en el minuto 10 tras pase de Vinicius, pero el gol no subió al marcador. El VAR le indicó al colegiado que había existido falta de Nacho en el inicio de la jugada del gol y cuatro minutos después, Díaz de Mera, anuló el gol tras ver las imágenes en el monitor. Todo eso, con la grada del Bernabéu cantando ‘corrupción en la Federación’ y Ancelotti mostrando su enfado, lo que le costó una amarilla.

A partir de ahí, el protagonista del partido para el madridismo fue el árbitro al que cuestionaron todas sus decisiones. Del madridismo y de los jugadores del Real que no pararon de quejarse, incluido Kroos que vio una amarilla por una queja en la cara del colegiado. ¿Y el fútbol? De eso hubo bastante poco, el Madrid mandaba, pero sin crear peligro real. Y es que los de Ancelotti dieron una lección de cómo centrar al área sin que hubiese nadie para rematar. El Sevilla, esperaba atrás y esperaba una contra para acercarse a Lunin. El encuentro era aburrido, hasta los últimos minutos del primer acto en el que Valverde, con un disparo desde fuera del área tuvo la mejor ocasión del partido, pero se encontró con le meta del Sevilla. Así, se llegó al descanso de un partido sin goles y con el árbitro siendo más protagonista que los jugadores para la afición madridista.

Si Valverde acabó el primer tiempo teniendo la mejor oportunidad de gol del encuentro, comenzó el segundo con otra gran ocasión, pero su remate se estrelló en el poste. El Sevilla respondió poco después en na contra que nació de un tremendo despiste defensivo del Madrid. Isaac tuvo el gol en sus botas, pero se encontró con Lunin que evitó el 0-1 con un gran parada. Las acciones de Valverde y de Isaac animaron el encuentro , con el Real Madrid acercándose cada vez con más peligro a la meta del Sevilla. Ese ir para adelante de los de Ancelotti provocó en más de una ocasión alguna contra andaluza que puso el corazón en un puño al Bernabéu. Así iban pasando los minutos hasta que Díaz de Mera volvió a ser protagonista No por una decisión, si no por una lesión. Rondaba el minuto 60, cuando paró el partido para ser atendido en la banda. Finalmente, no pudo seguir y el cuarto árbitro, Carlos Fernández Buergo, pasó a ser el principal.

Con o sin Díaz de Mera y tras el parón de más de cinco minutos, el escenario del partido no cambió. El Madrid apretaba, pero no encontraba el camino del gol ante un Sevilla que seguía a lo suyo: aguantar atrás y salir a la contra. Ancelotti decidió mover al equipo y dio entrada a Modric por Nacho para retrasar a Tchouaméni al centro de la defensa. Quique no se quedó atrás y realizó un triple cambio para darle aire a su equipo. Y fue Ancelotti el que acertó porque Modric marcó el 1-0 en el minuto 81. Un gol protestado por el Sevilla que pidió fuer a de juego de Rüdiger que ni el colegiado ni el VAR señalaron, por lo que el gol subió al marcador.

El Sevilla adelantó líneas para buscar el empate y apretó a un Madrid en el que Ancelotti dio entrada al canterano Álvaro, delantero, pero no para marcar, si no para aprovechar su altura para defender los balones colgados al área del equipo andaluz. Al final, el Real Madrid sumó los tres puntos pidiendo la hora, pero valen lo mismo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp