- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAUn nuevo Abogado representará a Juan Antonio Hernández en EEUU

Un nuevo Abogado representará a Juan Antonio Hernández en EEUU

  • Descartado que el abogado David Wikstrom se apersonó ante la Corte para ser testigo en el juicio de Juan Orlando Hernández Tegucigalpa . Un nuevo abogado se ha apersonado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York para representar a Juan Antonio Hernández Alvarado.

Se trata del abogado David Wikstrom, quien fue admitido en el Colegio de Abogados de Nueva York en 1981.

Wikstrom ha representado a cientos de personas y entidades comerciales en casos complejos en tribunales federales y estatales.

Tiene amplia experiencia en todas las etapas del proceso penal, desde asesorar a los testigos y objetivos del gran jurado hasta guiar a los clientes durante el arresto, la acusación, la negociación y otros litigios previos al juicio, la representación en el juicio y en la apelación.

Es miembro del Consejo Federal de Abogados, del Consejo de Abogados Defensores de Nueva York, de la Asociación Nacional de Abogados Defensores Penales, de la Asociación de Abogados Defensores Penales del Estado de Nueva York y de la Asociación del Colegio de Abogados de la Ciudad de Nueva York.

Wikstrom recibió su título universitario de Columbia College en 1977 y su doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York en 1980.

Wikstrom no será testigo en el juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández pero si se ha presentado para seguir representando a Juan Antonio «Tony» Hernández en todas las instancias de apelación y juicio justo que le permita la justicia estadounidense.

Quién es Tony

Tony fue condenado en marzo de 2021 a cadena perpetua más 30 años tras enfrentar cargos relacionados con tráfico de droga y uso de armas.

La condena la cumple en la cárcel de Victorville, en Los Angeles, California.

Tony fue capturado en el aeropuerto de Miami el 23 de noviembre de 2018.

Es el menor de los hermanos Hernández Alvarado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp