- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULABelinda lanza primer adelanto de su nueva colaboración; ahora con la banda...

Belinda lanza primer adelanto de su nueva colaboración; ahora con la banda Marca Registrada

Luego del éxito de su más reciente sencillo, “Cactus”, Belinda parece decidida a no dejar su lugar dentro de las principales estrellas de la música latina gracias a sus más recientes publicaciones en donde se le ve trabajando junto a diferentes artistas y grupos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nacida en España, pero naturalizada mexicana, reveló una serie de clips en donde aparece dentro de un estudio de grabación. Sin embargo, lo más destacado de la serie de stories de la cantante fue la revelación de una nueva colaboración.

Y es que, en el primer video de la publicación, se puede ver a la también actriz cantando, lo que parece ser su nueva canción, a lado del vocalista de la banda Marca Registrada, Fidel Castro, lo que certifica que Belinda mantiene su interés por seguir dentro de los corridos tumbados.

¿Qué viene para Belinda?

En el mismo video, también se puede leer la leyenda: “Lo que se viene”, un mensaje más que claro que indica que la artista mexicana podría anunciar dentro de poco una nueva canción. De igual manera, y como corolario al video anterior, en otro clip se ve un cartel donde aparecen los nombres de Belinda y la agrupación Marca Registrada.

Aunque no se ha revelado hasta el momento el nombre de la colaboración o la fecha en la que verá la luz, no cabe duda de que la intérprete de “Boba Niña Nice” se está preparando de manera intensa.

En días pasados, la misma Belinda reveló, a través de sus redes sociales, su trabajo a lado del compositor mexicano, Tito Double P, quien también es primo y colaborador asiduo de Peso Pluma.

Asimismo, también se difundió la noticia de que la cantante se encontraba en el estudio de grabación con el cantante mexicano Natanael Cano, reconocido por ser uno de los precursores de los llamados corridos tumbados. Dentro de la información revelada, también se aclaró, por la misma Belinda, que su colaboración con Cano se trataría de un corrido coquette, aludiendo a la tendencia de moda que resalta la feminidad mediante el uso de prendas como encajes, voladores, colores pastel, entre otros.

Si todo lo anterior no fuera suficiente, en semanas anteriores también se reveló que Belinda formaría parte del último disco del cantante español, Enrique Iglesias, con la canción “Llórame un Río”.

Pero a comparación de sus recientes colaboraciones, el tema de ambos cantantes sí tiene una fecha aproximada de lanzamiento: en marzo próximo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp