Ana García de Hernández volvió a comparecer ante los medios por tercer día consecutivo y opinó sobre las declaraciones de los testigos que presentó la fiscalía.
«En la jornada de hoy, quedó evidenciado el testimonio falso y sin sustento de Ardón. Se debeló que no tiene ninguna prueba contra Juan Orlando Hernández. En su delirio fue capaz de matar personas y dar falso testimonio en la corte de NY».
«Se comprueba que esto es un guión pre concebido. Los testigos cada vez caen en sus propias trampas. Todo se trata de una venganza contra mi esposo», añadió.
«Su propio testimonio debeló sus propias mentiras. Ardón aseguró que no tiene registros, audios, huellas de cómo comprobar su versión. Narcos como Ardón sabían que Juan Orlando iba a perseguirlos».
Ana recordó una frase que le dijo Juan Orlando Hernández en su momento: «Recuerdo cuando señaló que los narcotraficantes estaban preocupados porque él saliera victorioso en las elecciones porque -Conmigo no tendrían ni protección ni esperanza-«.
García también dijo que JOH le mandó un mensaje al pueblo hondureño. «Me dijo que gracias por sus oraciones y por creer en la inocencia de Juan Orlando. Concluye un día más en la defensa para demostrar la inocencia».