Tras finalizar el tercer día del juicio en contra de Juan Orlando Hernández, el abogado defensor del expresidente Hernández, Raymond Colon, fue abordado por la prensa hondureña y ventiló que, supuestamente, un hijo del expresidente Manuel Zelaya Rosales estuvo en la reunión cuando planearon la muerte del ZAR antidrogas, Julián Arístides González.
«El hijo mayor de Mel Zelaya estaba en la reunión sobre la muerte de Arístides González», dijo Colon ante la consulta del periodista Cristian Morazán de Televicentro, quien le insistía que aclarara lo que había revelado en la sala del juicio.
Mientras caminaba rápidamente fuera de la Corte, Colon dijo que revelará información que será vital para el futuro del juicio contra Hernández, además aseguró que en el cuarto día del juicio «habrá muchas sorpresas».
De igual forma, el abogado mencionó que Alexander Ardón, uno de los testigos que la fiscalía convocó para declarar contra JOH, también se encontraba en la reunión donde se planeó el crimen del Zar antidrogas, «había muchos narcotraficantes reunidos y todos querían ponerse de acuerdo para matar a González», aseveró.