Por segundo día consecutivo la ex primera dama, Ana García de Hernández, ofreció una conferencia de prensa en la que presentó sus puntos de vista sobre los testimonios brindados por Alexander Ardón.
«Las revelaciones de un asesino en serie, confeso, un ser malévolo protegido por la justicia de EEUU. La ironía se centra en que los detractores de Juan Orlando Hernández son los señalados de tener vínculos con el narcotráfico. La narrativa de odio se les comenzó a desmoronar, queda claro quién es quién».
«Ardón admitió su participación en actividades despreciables que se pretenden limpiar por su colaboración con la justicia norteamericana sin importar que esos delitos quedan impunes en Honduras. Su arrepentimiento es tan falso como la falacia de su testimonio contra Juan Orlando».
García remarcó que Alexander Ardón y otros narcos conspiraron para matar al Zar Antidrogas. «Estos asesinatos dejaron dolor y luto en nuestro país. Juan Orlando como presidente de Honduras luchó por mantener la paz».