- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
19.4 C
Tegucigalpa
InicioJUICIO DE JUAN ORLANDO HERNÁNDEZAna García: "No hay grabaciones, correos electrónicos, todo es una trama novelística"

Ana García: «No hay grabaciones, correos electrónicos, todo es una trama novelística»

Ana García de Hernández ofreció una conferencia de prensa en la que expuso un informe presentado por la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández, quien está juzgado por la corte de NY.
En el texto, se explica lo que ocurrió en el juicio y las repercusiones de los testimonios brindados por los primeros testigos que rindieron declaración.

«Quiero leerles un comunicado para exponer nuestra posición sobre lo que hoy fue dicho. Se cubre mucho a la fiscalía y no a la defensa. Todos los días hablaremos. Hoy se iniciaron los argumentos de apertura, primero la fiscalía. El abogado Renato Stabile se refirió diciendo que los testigos de la fiscalía han asesinado a más de 152 hondureños. La fiscalía no tiene grabaciones, videos ni registros de Juan Orlando Hernández. Es una trama novelística de asesinos que testifican por venganza contra quien volvió un terreno hostil para los narcotraficantes».

Ana García, admite que los testimonios son de criminales confesos que buscan vengarse de JOH. La esposa de Juan Orlando mencionó que durante el mandato

«Se verán fotos de Juan Orlando es la persona más famosa del país, no es una persona era una celebridad y donde quiera que iba la gente quería una foto de él, incluyendo a los narcotraficantes, esas fotos son de eventos públicos».

«Las libretas no son pruebas contundentes. Esos testigos han hecho tratos con el Gobierno de EEUU», finalizó la que fue primera dama de la república.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp