- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Las mujeres ya no lloran! Shakira aumenta la emoción de sus fans...

¡Las mujeres ya no lloran! Shakira aumenta la emoción de sus fans por el lanzamiento de su nuevo álbum

La emoción por el nuevo álbum de Shakira va en aumento, y la reciente publicación de la cantante sobre “Las Mujeres Ya No Lloran”, tiene a sus fans muy atentos. La cantante no sólo habría estado en el estudio, sino que al parecer está preparando algo muy grande para el próximo 22 de marzo, cuando sea el lanzamiento oficial.

En sus redes sociales, Shakira dio un adelanto de lo que podremos ver en el gran día, y es que aparece en un estudio de baile, ensayando algunos pasos que seguro incluirán los movimientos de cadera con los que se ha hecho tan conocida a nivel internacional. A su lado se aprecian dos bailarinas, quienes están sentadas con una pose relajada, como si estuvieran viendo en baile de la cantante, aunque también podría tratarse de una parte de la coreografía que ensayan en ese momento. 

“Trabajando duro. ¡Preparándome para el lanzamiento del álbum!”, escribió Shak junto a las imágenes. Además de los pasos bien marcados y la atención puesta en cada uno de sus movimientos, Shakira nos deja ver un corsé metálico en el piso, lo que podría ser parte del vestuario que utilizará cuando sea el lanzamiento oficial. También sugiere un cambio de look en pleno show, por lo que no descartamos que sea un mix de sus recientes éxitos, mismos que se incluirán en el álbum.

En otra de las imágenes, Shakira aparece sentada junto a las bailarinas, señalando hacia la derecha, una corografía más de este show con el que iniciará una nueva era en su carrera musical. Por ahora, la intérprete no ha confirmado si el lanzamiento será de la mano de alguna entrega de premios o un show de televisión especial en el que muestre esta coreografía en la que está poniendo mucho esfuerzo, aunque también podría ser parte de los preparativos de una gira internacional.

Y es que hace unos días, los rumores del tour iniciaron cuando la colombiana publicó una foto en sus historias en la que se parecía el anuncio de su álbum sobre el World Trade Center de la Ciudad de México. “¡¡Un beso a mis lobos en CDMX!!”, escribió ella sobre la imagen que desató la emoción de sus fans mexicanos dando pie a una posible visita con su show.

Los fans de la colombiana están atentos a cualquier pista para descifrar cuáles serán los nuevos temas que formen parte de Las Mujeres Ya No Lloran, ya que muchos especulan que será el complemento de la historia de la cantante luego de mudarse a Miami tras su separación con Gerard Piqué. Lo que sí es una realidad, es que el proyecto cuenta con 16 canciones, ocho nuevas, un remix y siete exitosos sencillos que ya conocemos muy bien, como Music Sessions Vol. 53, con Bizarrap; TQG, con Karol G; Te Felicito, con Rauw Alejandro; y Copa Vacía, con Manuel Turizo.

El álbum vinilo contará con cuatro ediciones de colección que se diferencian por el color y la portada de cada uno. La edición Zafiro se ofrecerá exclusivamente en Amazon, mientras que la edición Rubí estará disponible únicamente en Target. Los fans podrán encontrar la edición Esmeralda exclusivamente en Shakira.com, y la edición Diamante estará disponible en todas las principales tiendas minoristas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp