- Publicidad -
domingo, 29 junio 2025
25.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESUn sacerdote y su novio, detenidos por traficar con viagra en una...

Un sacerdote y su novio, detenidos por traficar con viagra en una iglesia

Las fuerzas españolas de seguridad han detenido a un sacerdote y su pareja sentimental durante una investigación contra el tráfico de viagra, un medicamento para tratar la disfunción eréctil, y otros «potentes afrodisíacos».

Según pudo confirmar un portal de noticias, el detenido es el sacerdote de la parroquia de San Sebastián de la localidad de Don Benito, en la provincia española de Badajoz, y los arrestos se efectuaron este 20 de febrero.

La operación continúa abierta y se ha decretado el secreto judicial de las actuaciones, informaron al portal, fuentes de la Guardia Civil (cuerpo nacional de seguridad).

Según publican diarios locales, los arrestos se produjeron «en la vivienda que el sacerdote comparte junto al otro hombre arrestado».

En el registro de la casa sacerdotal, añade el periódico, «los agentes se incautaron de abundante material estimulante que, al parecer, el párroco distribuía entre una clientela cada vez más abultada».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp