- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESJoel Osteen derrama lágrimas y declara que 'el miedo no va a...

Joel Osteen derrama lágrimas y declara que ‘el miedo no va a ganar’ después de que una tiradora atacara una iglesia

Una semana después de que una tiradora abriera fuego dentro de la iglesia Lakewood de Houston, el pastor Joel Osteen declaró que «el miedo no va a ganar».

La sospechosa, que según las autoridades tenía antecedentes de problemas de salud mental, murió cuando dos agentes fuera de servicio respondieron al fuego, evitando una posible masacre en el sitio de la iglesia.

El hijo de siete años de la tiradora, que entró con ella en la iglesia, recibió un disparo y se encuentra en estado crítico.

El domingo, en los primeros servicios desde aquellos horribles acontecimientos, Osteen oró por el niño y la familia de su madre.

«¿No están contentos de que estemos todos aquí hoy? La bondad de Dios, la fidelidad de Dios y, ya saben, vamos a aprovechar todo este servicio para agradecer a Dios por lo que ha hecho», dijo el pastor Osteen a la iglesia.

«Levantamos a ese pequeño Samuel de siete años que fue herido aquí, Señor, sin culpa suya. Señor, sabemos que puedes hacer lo que parece imposible aunque los informes médicos no parezcan buenos. Señor, yo Sé que está en tus manos», oró.

«Y Señor, oro por toda la familia de la difunta y por la mujer atribulada. Señor, solo oramos… Señor, oro por su familia. Señor, sé que ella estaba preocupada en su mente y sé que su familia está sufriendo». Señor, sabemos que tú tienes el control, así que solo oro por consuelo para esa familia y consuelo para todos los que están aquí».

Osteen describió los momentos confusos cuando se enteró de que se estaba desarrollando el tiroteo cuando ya estaba de regreso en su oficina con otros líderes de la iglesia, sin saber lo que estaba pasando.

Una semana después, desde el escenario de Lakewood, alabó a Dios por proteger a la iglesia de lo que podría haber sido un ataque aún peor. «Miren la bondad de nuestro Dios, Él nos sacó adelante», dijo. «Se puede ver la mano de Dios».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp