La exprimera dama, Ana García, arremetió contra el designado presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, durante una jornada de oración que tenía como fin interceder a favor del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.
Durante una vigilia realizada en la madrugada de este martes para orar por el expresidente Juan Orlando Hernández, su esposa lanzó indirectas contra quienes, según ella, «hablan y dicen mentiras» contra su esposo, quien esta semana enfrenta un juicio con jurado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, acusado de narcotráfico y tráfico de armas.
García comentó que con sus familiares muchas veces se sientan a la mesa para planificar qué harán el día que Juan Orlando Hernández regrese, reiterando su confianza en que el jurado declarará no culpable de narcotráfico a su esposo.
«Yo me imagino una gran caravana», expresó al relacionar la manera en que recibirían a JOH, como se le conoce a Hernández, quien gobernó en Honduras dos periodos consecutivos de cuatro años cada uno, entre 2014-2018 y 2018-2022.
«Ustedes, solo imagínense la cara de Salvador Nasralla, la cara de Luis Redondo, imagínense a todos los que han hablado y dicho tantas mentiras» contra Hernández.