EL MENSAJE:
«Hoy es un día importante en nuestras vidas y en la de millones de hondureños que vieron todo el esfuerzo y compromiso de @JuanOrlandoH por devolverle la paz y seguridad a las familias hondureñas.
Este es un proceso injusto, basado en las mentiras de los narcotraficantes aliados con sectores oscuros dentro y fuera del país.
Estamos a un paso de que toda la verdad salga a la luz y se demuestre la inocencia de Juan Orlando Hernández Como familia nos duele que no se nos permita estar junto a Juan Orlando en estos momentos y sabemos que es parte de la estrategia de tortura psicológica a la que han querido someter a mi esposo Juan Orlando.
Hoy le pido al pueblo Hondureño sus oraciones por Juan Orlando y nuestra familia. Vamos a salir victoriosos de la mano de Dios.
Pronto #volvera#Inocente#ElPoderDeLaVerdad ”El desterrado pronto será libertado, y no morirá en la cárcel, ni le faltará su pan.“ Isaías 51:14 LBLA»
Hoy es un día importante en nuestras vidas y en la millones de hondureños que vieron todo el esfuerzo y compromiso de @JuanOrlandoH por devolverle la paz y seguridad a las familias hondureñas.
— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) February 20, 2024
Este es un proceso injusto, basado en las mentiras de los narcotraficantes aliados… pic.twitter.com/DfdYNCWCpl