- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedManelyk rompió el silencio y reveló que abortó a los 15 años:...

Manelyk rompió el silencio y reveló que abortó a los 15 años: conoce su desgarrador testimonio

La influencer le relató a Yordi Rosado uno de los episodios más duros de su vida

Manelyk reconoció que la inexperiencia y los impulsos de su juventud la impulsaron a tomar una decisión que hasta el momento ha arrastrado tristes consecuencias para su vida: interrumpir su embarazo cuando apenas tenía 15 años.

Manelyk, quien dio bastante de qué hablar en los últimos días por sus declaraciones en La casa de los famosos 4, abrió su corazón y durante una entrevista con Yordi Rosado ventiló un oscuro episodio de su adolescencia que todavía le duele.

Un embarazo no planificado trastocó la vida de Manelyk, quien se decidió por el aborto debido a que tenía muchos planes para su vida, y un bebé sería una complicación para ello; sin embargo, en aquel tiempo la influencer atravesó por un verdadero calvario para lograr su objetivo debido a las dificultades económicas y a que la práctica aún era ilegal en todo México.

Manelyk comenzó el relato asegurando que en ese momento la información sobre la planificación familiar era escasa, lo que también le significó una dificultad:

“De repente a mí no me bajaba y me hago una prueba y embarazada, a los 15 años, fue como ‘qué hago’, tenía 15 años, nunca pasó por nuestra cabeza si lo queríamos tener. No hay manera, no era lo que yo quería en mi vida”, aceptó

“Ahorita creo que ya hay más información al respecto, en ese momento era re ilegal, no sabía qué hacer, te satanizan y te queman como bruja”, continuó la famosa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp