- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESInternaron a la madre del presidente Javier Milei

Internaron a la madre del presidente Javier Milei

Medios locales argentinos informaron este lunes que la madre de Javier Milei fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un pico de presión.

Según las primeras informaciones, Alicia Luján Lucich fue ingresada durante la madrugada al Sanatorio Otamendi aunque no se emitió, por el momento, un parte con los detalles de su salud.

De acuerdo con la agenda divulgada por el área de prensa del Gobierno, el Presidente tiene que viajar este lunes a Corrientes para participar del 10º aniversario de la Fundación Club de la Libertad, allí expondría en la conferencia «Una Argentina liberal es posible».

Se esperan novedades en relación con si el mandatario continuará con la actividad oficial o si permanecerá en Buenos Aires junto a su progenitora.

Quién es Alicia Luján Lucich, la madre de Javier Milei

Desde su ingreso en 2019, cuando fue elegido diputado nacional, Javier Milei habló de sus padres en algunas entrevistas.

Fiel a su estilo frontal, el economista aseguró que no tuvo relación con ellos por más de 10 años ya que no tenía buenos recuerdos de la convivencia.

Puntualmente, Milei relató en el programa PH de Andy Kusnetzoff que sufrió maltrato de pequeño y siempre relacionó esos actos violentos a su padre, al que consideró «un tipo muy complicado». Pero, además, dio a entender que su madre no lo defendía de los ataques de su padre.

Otro dato llamativo es que no se refiere a ellos como sus padres, sino como «sus progenitores». Consultado al respecto, contestó: «No, porque no comparto los valores éticos y morales de ninguno de los dos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp