- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesGeorgina Rodríguez Sorprende Con Su Increíble Talento Para Bailar Bachata

Georgina Rodríguez Sorprende Con Su Increíble Talento Para Bailar Bachata

Georgina Rodríguez ejercita su cuerpo con diferentes disciplinas, pero no hay duda de que la que más disfruta es el baile. Recordemos que por muchos años, ‘Gio’ practicó ballet, por lo que la danza es una de sus más grandes pasiones. Aunque ha experimentado con varios ritmos, parece que la pareja de Cristiano Ronaldo ha quedado enganchada con la bachata, pues desde el año pasado toma clases personalizadas. Recientemente, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió un video en el que deja ver su evolución y la soltura que poco a poco ha ido adquiriendo clase con clase, hasta mejorar su movimiento de caderas.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 57 millones de seguidores, la influencer compartió un video en el que se deja ver en una de sus lecciones de baile, en su casa en Riad, en Arabia Saudita. Para estar más cómoda, ‘Gio’ lució un par de lycras negras, un top rosado y unas sandalias de baile con calcetines. Al ritmo de Así es la vida de María Becerra y Enrique Iglesias, la modelo se deja ver moviendo las caderas, los hombros y los brazos, siguiendo las instrucciones de sus profesores, los bailarines expertos en ritmos tropicales Marley y Leo, que se trasladaron de Madrid hasta Riad para la clase de ‘Gio’.

Junto al video, la empresaria escribió: “Trasladando la bachata a Riad. Gracias profes por venir a regalarme felicidad y ritmo”, y acompañó sus palabras con el hashtag #micuartaclasedebachata. Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido para los fans de Georgina, es que al fondo, se alcanza a apreciar a Mateo, de cinco años, quien no pierde detalle de la clase de su mamá.

“Ella más feliz que nada”, “Guapísima, esa es la actitud”, “Gio es increíble bailando bachata”, fueron solo algunas de las reacciones de los fanáticos de Georgina al ver su video, en el que mostró con orgullo su avance en el género de la bachata. 

Por su parte, los profesores de la modelo de 30 años reaccionaron al video, agradeciendo las atenciones brindadas por ella, además de destacar lo buena alumna que era. “Un placer para nosotros que hayas vuelto a conectar con el baile latino. Y estamos seguros que seguiremos evolucionando juntos 💛. Nos vemos pronto 🥰. Muchas gracias por todo 😘”, escribieron en la sección de comentaros, la cual acumula miles de mensajes; mientras unos aplauden la forma de bailar de ‘Gio’, hay quienes aseguran que necesita viajar a República Dominicana para contagiarse de los ritmos de la bachata.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp