- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAl Real Madrid le 'atraviesa' un rayo y los de Ancelotti se...

Al Real Madrid le ‘atraviesa’ un rayo y los de Ancelotti se dejan dos puntos en Vallecas tras empatar con el Rayo Vallecano

El Madrid se atasca en la capital. Ni ante el Atlético ni ante el Rayo ha sumado los tres puntos en los cuatro derbis disputados este curso.

Un punto ante el Atlético y doble empate ante los vallecanos es el balance de un equipo que sigue teniendo LaLiga bajo control pese a estos tropiezos y una plaga de bajas que en partidos incómodos como éste sí pueden pasarle factura.

El Madrid echó de menos la pegada de Bellingham y, sobre todo, la contundencia de Rüdiger, un líder que Ancelotti necesita que vuelva cuanto antes.

Joselu sigue haciendo méritos

Los ocho goles en 25 partidos de Liga de Joselu no los marcaba un delantero español del Real Madrid desde Morata en la temporada 2016/2017. El delantero está cumpliendo con nota, superando todas las expectativas puestas sobre él. En Liga lleva los mismos goles que Rodrygo jugando mucho menos que él y los 13 que lleva en el curso ya son más de los que marcó, por ejemplo, Marco Asensio la temporada pasada.

Las llegadas de Mbappé y Endrick amenazan su continuidad el próximo año, pero el delantero no puede hacer más méritos para seguir en el equipo blanco.

No hay baja más dura que la de Rüdiger

El Real Madrid está sobreviviendo a una plaga de bajas de lesiones insólita, pero ninguna ausencia está haciendo tanto daño como la de Rüdiger. La baja del alemán ha provocado un bajón defensivo del equipo blanco blanco preocupante. Le llegan más que nunca al Madrid, que ya no defiende tan arriba y ha bajado también su nivel de agresividad. También ha perdido pegada en ataque, en las acciones a balón parado, suerte en la que el Madrid estaba haciendo mucho daño esta temporada. Necesita Carletto que vuelva cuanto antes para volver a poner orden en la defensa.

¿Dónde está el empujón a Camavinga?

El francés vio la quinta amarilla por protestar un empujón clarísimo cuando enfilaba el área del Rayo. Estaba fuera del área, así que no ha lugar a intervención del VAR, pero parece mentira que el árbitro no viera una falta tan grosera en la frontal del área. El Madrid salió de esa jugada sin falta peligrosa y sin Camavinga, sancionado para la siguiente jornada. El enfado que se pilló Ancelotti… Por cierto, ni una repetición de esa jugada en la televisión.

Lo que puso ser RDT

El delantero del Rayo marcó ante el Madrid su primer gol de la temporada. Sí, en la jornada 25. Insólita la racha de los atacantes del Rayo y en especial de RDT, que no hace mucho estaba en la selección y ahora está a años luz de su mejor nivel. Y da pena viendo la clase que tiene. Sin firmar su mejor partido, RDT dejó muestras de su tremenda clase en Vallecas. El gol llegó por medio de un penalti perfectamente ejecutado y al margen dejó de detalles de calidad infinita. Un control en el área del Madrid, bajando un balón que caía del cielo, fue junto a un caño de Modric de lo mejor del partido.

Misiles Valverde

El uruguayo estuvo a punto de dar la victoria al Madrid, pero su misil se estrelló en el palo. Pocos jugadores en el mundo tienen la pegada de Fede, que dejó a Dimitrievski clavado con una volea desde la frontal que cogió una velocidad endiablada. Como la que enganchó en Nápoles, pero más abajo. El palo evitó uno de los goles de LaLiga.

Güler un poquito antes, por favor

Ancelotti tiene claro que hay que ir poco a poco con Güler, pero quizás se está pasando con la gestión de sus minutos. Porque una cosa es regular su participación y otra darle cuatro minutos por semana, como mucho. Con el Madrid atascado en Vallecas, hubiera sido un buen momento para dar al turco 10-15 minutos, no cuatro en los que, como es lógico, prácticamente ni la olió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp