- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAfirman que el Príncipe Harry podría retomar deberes reales, tras diagnóstico de...

Afirman que el Príncipe Harry podría retomar deberes reales, tras diagnóstico de cáncer de su padre

El Príncipe Harry estaría dispuesto a volver a desempeñar un papel en la familia real tras el diagnóstico de cáncer de su padre, el Rey Carlos III, según medios británicos.

Amigos de Harry le compartieron a The Times of London que estaría feliz de asumir un rol oficial mientras su padre recibe tratamiento médico, es decir, de forma temporal.

Una fuente real también le dijo a The Times que Carlos desea ver más a su hijo y reconciliarse, y cree que hacerlo beneficiaría a la monarquía.

«En todos los niveles prácticos, tiene mucho sentido que la familia se una para apoyar al Rey mientras está enfermo.

«Se ha dicho mucho en ambas partes los últimos años, pero eso nunca ha disminuido el vínculo fundamental de sangre, y ahora hay aspectos pragmáticos a considerar, siendo el bienestar del Rey y de Catalina lo primordial en esto. Los detalles de la reunión de Clarence House (entre Carlos y Harry) y las conversaciones posteriores son privados, pero la sensación es que este acuerdo podría funcionar», reveló el Daily Mail.

Según informes, Carlos y sus ayudantes tendrían que redactar un plan escrito antes de que Harry pudiera volver a asumir cualquier tarea oficial.

«Hablé con él. Subí a un avión y fui a verlo tan pronto como pude», afirmó Harry, en conversación con el periodista Will Reeves, sobre el momento en que supo el diagnóstico de su padre.

El Rey se ha alejado de sus deberes públicos, por lo que otros miembros de la familia real han cubierto dichas funciones, incluidos los Duques de Edimburgo y la Princesa Ana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp