- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestan a padrastro por abusar sexualmente de una menor de ocho años...

Arrestan a padrastro por abusar sexualmente de una menor de ocho años en Colón

Con el propósito de dar respuesta a delitos sexuales, un equipo de funcionarios de la Policía Nacional logró arrestar mediante detención preventiva a un individuo por suponerlo responsable de abusar sexualmente de su hijastra de ocho años.

La efectiva labor policial, fue desarrollada por investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPl) con el apoyo de la (UDEP-02) de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio La Ceiba, del municipio de Tocoa, Colón.

El arrestado de 25 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A él se le arrestó mediante detención preventiva, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales, en perjuicio de una menor de ocho años de edad.

Según las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios de la DPI, el ahora arrestado es el padrastro de la víctima, por lo que este individuo aprovechaba a tocar sus partes íntimas cuando la menor se quedaba a solas con el, quién luego de cometer por varias ocasiones este repudiable hecho, amenizaba a la menor de ocho años, para que no le contara a su madre.

Luego que se tuvo conocimiento de dicho hecho, se conformó un equipo de agentes de la DPI, quienes ejecutaron diferentes actividades investigativas, logrado la detención de este enfermo sexual.

Gracias al trabajo investigativo que realizan los agentes de la DPI, se logró ubicar y arrestar a este individuo supuesto responsable del delito de otras agresiones sexuales.

Así mismo, el ahora arrestado será puesto a disposición de las autoridades competentes de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp